Unellez reactivó rutas de transporte en Barinas
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

Con el inicio del período  académico 2022-I, la Dirección de Servicios Generales de la Unellez, a cargo del Licenciado Wilco Gómez,  reactivó el servicio de ruta estudiantil gratuito para facilitar la reincorporación de las fuerzas vivas a la máxima casa de estudio de los llanos occidentales en la ciudad de Barinas.

El licenciado Gómez explicó que la salida de las rutas de Guanapa, Punta Gorda y Urbanización Ciudad Tavacare  será a partir de la seis y media de la mañana, con ello se pretende que los usuarios estén  a las siete de la mañana en las instalaciones  de la universidad.

También destacó que habrá salida a partir de las doce del mediodía  con  retorno a la una y media de la tarde, único cambio realizado al anterior sistema de  rutas de transporte.  Con el nuevo horario  se favorecerá a  estudiantes que tienen formación académica partir de las dos de la tarde.

Gómez  también sostuvo que la última ruta saldrá desde los espacios de la universidad a las seis de la tarde para llevar a la población estudiantil, personal obrero y administrativo de manera segura a sus hogares.

CENTRAL
18-01-2022