Continúa plan Universidad Bella en el VPA
Autor: CECAP/ VPA- Cyntia CH
Fotógrafo: CECAP/VPA

Recién se incorporó luego del asueto navideño el personal obrero en el VPA de la Unellez en Guanare, se potenció el plan Universidad Bella, así lo informó el profesor Job Jurado Guevara, Vicerrector de Área.

El Campus universitario en el sector Mesa de Cavacas, compuesto por los pabellones, el comedor, el edificio de la biblioteca, la sede de los bomberos, unidades de producción, edificio Biocentro y áreas verdes que ocupan gran parte de la extensión de la propiedad, son atendidas por el personal adscrito a la Coordinación de Operaciones diariamente.

Jonatan Carrera, Jefe de la Unidad de Mantenimiento del VPA aseveró que aun durante la pausa decembrina, no se descuidó las instalaciones están listas para recibir a la población estudiantil.

Asimismo, el Vicerrector  del   VPA,   Profesor Job Jurado, aseguró que progresivamente irán mejorando los servicios estudiantiles “ahora que inicia un nuevo año y la matrícula estudiantil va en aumento”

VPA
19-01-2022