Plan Universidad Bella se activa en Unellez de Cojedes
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: CECAP VIPI

La Unellez en el estado Cojedes se viste de gala para iniciar actividades académicas este lunes 24 de enero, de conformidad con las instrucciones emanadas por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Doctora  Tibisay Lucena,  y del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero.

En este sentido, desde comienzos del año 2022 el personal obrero de la institución realiza actividades de limpieza y ornato, como parte del Plan Universidad  Bella. El objetivo es garantizar un ambiente de salubridad y en óptimas condiciones para recibir al estudiantado.

Asimismo, el personal de la  Coordinación de Enlace  Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Cearsee) se encuentra validando documentos de inscripción de los bachilleres nuevo ingreso, quienes previamente se habían preinscrito en las diferentes carreras que ofrece la Universidad que Siembra.

Por su parte, los estudiantes regulares realizan su inscripción vía internet a través del Sistema Dux, para retornar a sus actividades cotidianas de formación correspondientes al período 2022-I.

VIPI
19-01-2022