?>
Unellez en Cojedes cuenta con Subcomisión Territorial de Ubicación en el Escalafón y Ascenso
Autor: CECAP VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

 

         El Doctor   Gustavo Jaime como  Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales de la Unellez hace del conocimiento público que ya fue instalada la Subcomisión Territorial de Ubicación en el Escalafón y Ascenso de los Miembros Permanentes del Personal Académico del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

 

     De acuerdo con la resolución N° CD 2021/298 de fecha 27/10/2021 reflejada en el punto N° 37 del acta 1340,  se designó a los docentes Doctora Mariela Raymundo y al Dr. Antonio Flores, quienes son los representantes profesorales que tendrán la tarea de evaluar los méritos académicos de los docentes ordinarios para ser ubicados en el escalafón de ascenso docente, de acuerdo con el reglamento interno de la universidad.

 

      Es importante mencionar, que este proceso se realiza regularmente con los docentes ordinarios que tienen un año cumpliendo funciones dentro de la institución. Asimismo, la comisión es presidida por el Vicerrector del VIPI y se cuenta con la participación de los Jefes del Programa 

VIPI
20-01-2022