Estudiantes de la Unellez en Apure Presentan Trabajos de Aplicación de Grado
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), los aspirantes a título de Licenciados y Licenciadas en Administración adscritos al Programa de Ciencias Sociales y Económicas, presentaron  trabajos de aplicación de Grado, en el marco del cierre de defensas de los Subproyectos.

Resulta oportuno mencionar que  estos trabajos de aplicación garantizan la tomas de decisiones confiable que buscan optimizar la gestión estratégica y operativa tanto interna como externa de las instituciones.

La Doctora Migdalis Molero, Jefa del Programa de Ciencias Sociales del VPDR, indicó que con estas disertaciones se evidencia propuesta de trabajo que encaminan los procesos administrativos para una organización tanto pública como privada, los estudiantes de esta carrera fueron acompañados en todo momento por sus tutores y jurados asignados con el objeto de direccionar cada capítulo.

Finalmente, la Unellez, "La Universidad que Siembra", certifica la formación y el cumplimiento de manera eficiente  de las funciones de los futuros administradores para la República Bolivariana de Venezuela.

VPDR
21-01-2022