Estudiantes del VIPI defienden proyectos comunitarios ejecutados en comunidades Cojedeñas
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: CECAP VIPI

Prestadores de Servicio Comunitario de la sede San Carlos del Vicerrectorado de Infaestructura y Procesos  Industriales (VIPI)  de la  Unellez,  defendieron proyectos desarrollados en diferentes comunidades del estado  Cojedes.

Jóvenes de los Programas Ciencias de la Educación y Humanidades y de Ciencias Básicas y Aplicadas, socializaron experiencias ante un grupo de docentes evaluadores. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Programa de Estudios Avanzados.

Es de suma relevancia para la formación integral que se ofrece en la Unellez,  la prestación de servicio comunitario  por cuanto es una actividad que promueve el deber ciudadano como miembro de una comunidad.

VIPI
21-01-2022