Feduez configura Saberes en este 2022
Autor: Dicap/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Dicap

La Fundación Editorial Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” coloca a disposición de la comunidad universitaria y público en general en el  Sistema de Revistas Unellez, cuatro publicaciones referentes a los trabajos e investigaciones científicas.

Entre las revistas se encuentran “Gerens” (VIPI), “Odlez” (VPDS), “Transdisciplinaria del Saber” y “Episteme” (VPDR) realzando la divulgación de la información y configuración de saberes, las cuales pueden consultar en http://revistas.unellez.edu.ve/, creaciones de docentes Unellez.

Por otro lado, se le informa a la comunidad universitaria y editores de revistas, el logro en la asignación de ISNN a las Revistas: “Episteme”, “Ambientis Oocidentalis”, UNELLEZ-JURIS Revista de Ciencias Jurídicas y Políticas, “Palenque Universitario” y  “Transdiciplinaria del Saber”.

Además la  suspensión provisional de la emisión de ISSN de Venezuela a partir del 19/01/2022 hasta nuevo aviso, medida provisional que afecta el ilustre trabajo de las publicaciones, para aquellas revistas que no cuentan con este requisito.

Sin duda, el equipo de trabajo de la Feduez en su afán de cumplir y seguir las instrucciones emanadas del ciudadano Rector, Doctor Alberto Quintero, trabajando arduamente en la divulgación del conocimiento a nivel local, nacional e internacional.

CENTRAL
24-01-2022