Desinfectan áreas del VIPI de cara al inicio del nuevo semestre
Autor: CECAP-VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Integrantes de la Coordinación Enlace de Seguridad Integral y del Cuerpo de Bomberos Universitarios, culminaron la jornada de desinfección de todos los espacios del recinto acadeémico, con miras a garantizar protección contra el Covid-19.

La actividad se llevó a cabo en aulas de clases, oficinas, baños, pasillos, laboratorios, plazoletas. Su ejecución fue posible gracias al apoyo de la Coordinadora Estadal de Protección Civil, Yaletzi Escorcha, quien incluyó a la Unellez Cojedes en su Plan de Desinfección de las Áreas e Instituciones con Riesgos de Contagios de Covid-19.

Se pudo conocer que estas acciones de desinfección y limpieza se realizan con frecuencia en la universidad para cuidar a la comunidad universitaria mientras se desarrollan los procesos cotidianos de la Alma Máter.

VIPI
24-01-2022