FVEU Unellez establece alianza con PDVSA División Boyacá
Autor: Dicap/ Eleanni Patiño
Fotógrafo: Foto: FVEU

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) de la  Universidad Nacional de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez) establece alianza educativa en lo que refiere al acceso de prácticas profesionales y de campo, destinadas a la comunidad estudiantil  que cursan diversas carreras.

El  encuentro  con la Juventud Petrolera, adscrita  a  PDVSA División Boyacá Barinas, es una demostración  de la alianza  necesaria para fortalecer la academia. Asimismo, el convenio implementará futuros acuerdos destinados a  trabajadores adscritos a la Unellez.

Con  el establecimiento  de esta alianza,   la principal  casa de estudios universitarios de los llanos occidentales venezolanos,  se une  a las empresas básicas de la nación para mantener  su  presencia  en el empoderamiento educativo del  estudiantado unellista y de la comunidad trabajadora.

CENTRAL
24-01-2022