Plan “Mi Universidad Bella” mantiene espacios aseados en el VIPI
Autor: CECAP-VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

El equipo que integra la Coordinación Enlace de Operaciones y el personal obrero de la institución, se dedicó a la limpieza profunda de los espacios del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas.

Esta jornada de limpieza permitió el aseo de las caminerías, salones y oficinas del programa, los cuales fueron abordados por este grupo de trabajadores para mantener el ornato de la universidad.

De acuerdo con el Vicerrector de Área, Doctor Gustavo Jaime, la labor de esfuerzo y responsabilidad de los trabajadores es de vital importancia para el funcionamiento de la institución, además es garantía de que en la universidad se cuenta con los valores y la voluntad necesaria para contribuir a forjar el futuro de la región.

VIPI
27-01-2022