Yllenys Pérez asume el banquillo de la Vinotinto Femenina sub-17
Autor: Dicap/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap

La Universidad Zamorana se llena de júbilo por la  designación de la deportista, egresada de la carrera de Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), y entrenadora de las selecciones Zamoranas de Fútbol de Campo y Fútbol Sala femeninos, Yllenys Pérez, como seleccionadora de nuestra Vinotinto Femenina sub-17.

Pérez llega al cargo luego de haber sumado experiencia en banquillos como el Zamora Fútbol Club, donde fue campeona nacional  y ejerciendo como una de las preparadoras que supervisó el proyecto “Nace un Sueño”.

De igual forma, la entrenadora acompañó a nuestras selecciones unellistas en diferentes ediciones de los Juegos Nacionales consolidándose como campeonas en cada una de sus participaciones.

La deportista además es la representante unellista ante la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (Fevedeu), y forma parte de la  directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En la actualidad nuestro orgullo unellista asume las riendas de la selección sub-17 en un 2022 crucial, con un sudamericano de la categoría, previsto para el venidero mes de marzo en Uruguay.

“Arranca un año muy movido en el fútbol femenino, y nosotros estamos acá para velar por el crecimiento de nuestro fútbol y desarrollar todo este talento que hay en nuestro país y fuera de él, como se vio con las visitas de Nace un Sueño”, aseguró Pérez.

CENTRAL
27-01-2022