VPA recibe significativa dotación del Vicerrectorado de Servicios
Autor: CECAP-VPA / Cynthia Higuera
Fotógrafo: CECAP-VPA

Una significativa dotación de materiales, repuestos e insumos recibió el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA)  de manos del Vicerrector de Servicios de la Unellez, Profesor Erasmo Cadenas.

Ante un nutrido grupo de trabajadores, profesores y estudiantes, encabezados por el Vicerrector de Producción Agrícola, Magister Job Jurado Guevara, el equipo integrado por directores de áreas, entregó repuestos que permitirán habilitar otra unidad de transporte al servicio de la comunidad universitaria.

“Con esta ya serán cinco las unidades de transporte universitario, lo que nos convierte en una de las pocas instituciones del país en brindar este apoyo principalmente a los estudiantes”, expresó el representante estudiantil Jorge Barroso.

La jornada integral de atención y soluciones, está dirigida por el Rector Unellez, Doctor Alberto Quintero, destacó el Vicerrector Cadenas, y agregó que su objetivo es fortalecer el desarrollo integral que incluye academia, cultura, deporte, servicios generales, infraestructura y atención médica.

A propósito de este último, la dotación incluyó una serie de insumos como guantes, gasa, tapabocas, solución 0,9, alcohol y algunos medicamentos. Para el área cultural, la coordinación en el VPA recibió instrumentos musicales que serán utilizados en los grupos integrados por estudiantes y trabajadores.

Además, la dotación de materiales incluyó alambre para la reparación de la cerca perimetral del campus universitario, pintura y algunos implementos de limpieza. “El país voltea la mirada hacia la Unellez gracias a una gestión comprometida con transformarla en una potencia universitaria”, dijo el Magister Erasmo Cadenas.

Por su parte, el Vicerrector del VPA expresó su gratitud y aseveró que cada uno de los materiales recibidos serán distribuidos de manera inmediata a las instancias que corresponden a fin de beneficiar a la comunidad universitaria.

VPA
07-03-2022