Organismos de seguridad capturan a hombre portando arma de fuego en el campus de la Unellez
Autor: CECAP/VPA
Fotógrafo: CECAP/VPA

Gracias a las labores de inteligencia del Gobierno del estado Portuguesa, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la captura de un sujeto que se encontraba portando un arma de fuego en las instalaciones del campus universitario de la Unellez en Guanare.

El Vicerrector de Producción Agrícola (VPA), Magister Job Jurado Guevara, informó que el detenido no pertenece a la comunidad universitaria de la Unellez ni a ninguna otra institución educativa.

Señaló que las autoridades universitarias, personal obrero, administrativo, docente y estudiantes comprometidos con la Unellez, repudian cualquier acción que dañe la moral y buenas costumbres de la máxima casa de estudios de los llanos venezolanos.

“Somos una institución apegada a los principios constitucionales y al humanismo, la ciencia y la tecnología en la máxima acepción de la palabra”, aseveró Jurado, al tiempo que destacó que el caso fue reportado a la Fiscalía del Ministerio Público.

VPA
21-03-2022