Estudiantes de Cojedes aprenden a restaurar textos bibliográficos
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Con un significativo  Taller de Restauración de Textos Bibliográficos la Unellez en el estado Cojedes demuestra una vez más que su prioridad es seguir forjando el futuro .

Pedro Pérez,  jefe de Unidad de Atención al Usuario y Restaurador de la Coordinación Enlace de Servicios Bibliotecarios del Vicerrectorado de  Infraestructura y Procesos Industriales , proporcionó esta capacitación que estuvo dirigida a estudiantes del primer semestre de Ingeniería en Minas y de Turismo Agroecológico.

Durante dos días se desarrolló este taller que se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel", gracias a las gestiones de la coordinadora Dilia Pérez y con la cooperación de la docente del grupo Isdalis Navarro.
VIPI
25-03-2022