Estudiantes del VPDR reacondicionan las terrazas del Campus Universitario
Autor: CECAP/ VPDR
Fotógrafo: CECAP/ VPDR

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), el Plan  Universidad Bella, abarcó los espacios del Campus Universitario de la Unellez “El Recreo”, como una forma de incluir a los estudiantes en este accionar de amor por la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”.

Se trató de una jornada de mantenimiento a las áreas verdes y reacondicionado de las terrazas. Dicha actividad fue realizada por iniciativa del movimiento estudiantil “Ali Primera” de la Unellez en Apure, quienes se han empeñado en traducir los esfuerzos en calidad educativa.

Daussy Sequera, representante estudiantil del VPDR, explicó que la intención es asegurar que la universidad esté en óptimas condiciones de salubridad para recibir al estudiantado y así dar continuidad al proceso académico. Al tiempo que resaltó, que durante todo el mes de abril seguirán realizándose estas jornadas.

De esta forma, Sequera resaltó que se mantienen todas las áreas académicas del VPDR en buen estado de limpieza, integrando a la comunidad universitaria en el cuidado y la estética de cada espacio, demostrando su apego y sentido de pertenencia para con nuestra Alma Mater.

Finalmente, estas jornadas son necesarias para un mejor desenvolvimiento de los procesos cotidianos dentro de la universidad y a su vez acciones voluntarias que demuestran la actitud para seguir trabajando por la Universidad que Siembra.

VPDR
05-04-2022