?>
Unellez planifica asistencia a la Filven 2022
Autor: DICAP/ José Bernardo Montes
Fotógrafo: DICAP

      La Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez), planifica asistencia a la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en calidad de “Editorial Invitada”.

 

     La participación de Feduez en la XVIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), capítulo Barinas, se estará realizando del 05 al 07 de mayo de 2022, en la plaza de los poetas, de la ciudad de Barinas.

 

    Asimismo, se pudo conocer que los productos editoriales de la Unellez también estarán presente en los espacios nacionales de la Filven 2022. Evento que tendrá lugar en Caracas del 10 al 20 de noviembre y en esta oportunidad el invitado de honor será el continente africano.

 

    La Filven es organizada y promovida por el Centro Nacional del Libro de Venezuela (Cenal), ente rector de la plataforma del libro adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

 

   Se trata de una oportunidad para que creadores, cultores, cultoras, intelectuales y público en general disfruten de las letras con una variada programación conformada por presentaciones de libros, conversatorios, talleres, recitales, puestas en escena teatrales, musicales y mucho más.

 

   La primera feria se realizó en 2005 como idea del Comandante Eterno Hugo Chávez, gran promotor de la lectura, y sigue siendo un éxito con el respaldo del Gobierno Bolivariano, actualmente liderado por el presidente Nicolás Maduro.

CENTRAL
20-04-2022