Del 23 al 29 mayo: Inscripciones para intersemestrales en el VPA
Autor: CECAP-VPA / Ariana Heredia
Fotógrafo: CECAP-VPA

Del 23 al 29 mayo serán las inscripciones para intersemestrales en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), en Guanare, tal y como está establecido en el calendario académico vigente.

En una reunión dirigida por la Coordinación de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Cearse), con los jefes de Programas Académicos, se estableció la planificación en atención al tiempo disponible que puedan dedicar los estudiantes a la oferta de estudio.

La ingeniera Joelma Quintero, informó que cada estudiante solo podrá inscribir tres subproyectos, además debe poseer un índice mínimo de 3.00 puntos y no puede tener prelaciones.

“Es importante que el estudiante se planifique para que no choque el intersemestral con el horario de las clases regulares, ya que una vez inscrito el subproyecto, no podrá ser retirado”, indicó.

Para finalizar, Quintero anunció que los interesados deberán inscribirse a través del Sistema Dux con su usuario y contraseña, dentro de las fechas establecidas. Las clases iniciarán el 30 de mayo y culminarán el 3 de julio del 2022.

VPA
25-04-2022