Vicerrector Jurado Guevara: Planes del Rector Ureña apuntan al éxito inminente
Autor: CECAP-VPA/ Cyntia Higuera
Fotógrafo: CECAP-VPA

A pocos días de la investidura del nuevo Rector Unellez, profesor José Alfredo Ureña, acto que se celebró el viernes 29 de abril en Barinas, el Vicerrector de Producción Agrícola, magìster Job Jurado Guevara, expresó su beneplácito por conocer algunas líneas del plan de gestión de quien encabezará el futuro próximo del Alma Mater de Los Llanos.

“En un encuentro bastante fraterno tuvimos la oportunidad de constatar que el plan de acción del Doctor Ureña está orientado al rescate del gentilicio de nuestra casa de estudios, a la visibilización de la Universidad que Siembra desde el área productiva y desde una perspectiva caracterizada por el amor, la esperanza y la confianza en cada uno de nuestros estudiantes y egresados”.

Agregó que otro motivo de celebración fue la confirmación de la educación a distancia o multimodal y el uso de estrategias tecnológicas para masificar las carreras de la Unellez tanto en pregrado como en posgrado.“Nos hemos comprometido con la valorización del carácter académico, con la articulación y la vinculación con las políticas públicas del Gobierno Nacional y en particular en Portuguesa con los planes de acción que dirige el gobernador Primitivo Cedeño”, ratificó.

El Vicerrector Jurado Guevara sostuvo que pueblo, Gobierno y comunidad universitaria hacen una triada perfecta, un solo equipo para avanzar en el logro de las metas en común “que son metas netamente sociales”.

VPA
05-05-2022