?>
Estudios Avanzados del VPDR realiza Jornada de Validación de Documentos
Autor: CECAP-VPDR/Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP/VPDR- Andrea Venero

 

     El Programa de Estudios Avanzados perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), lleva a cabo una Jornada de Validación de Documentos a los aspirantes de los Programas de Formación en Especialización, Maestrías, Doctorados y Postdoctorados.

     En esta oportunidad, se está desarrollando la primera fase de ingreso a los diferentes programas académicos que ofrece la Unellez en el estado Apure, esto con el propósito de las preinscripciones correspondiente al periodo del año dos mil veintidós.

     El Doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Programa indicó que “en los actuales momentos tenemos una oferta académica que abarca nuevas opciones en el área de Ciencias Jurídicas y Políticas, como son los doctorados en Derecho Constitucional, en Ciencias Jurídicas y en Políticas Publicas”.

    De esta forma, Suárez señaló que “esta oferta académica está siendo ofrecida tanto en la sede de San Fernando como en las municipalizadas; Achaguas, Mantecal y Elorza, ya que hemos tenido bastante receptividad por parte de la colectividad apureña”.

VPDR
06-05-2022