Rector Ureña coordina agenda con Bomberos Unellez
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Como parte del Plan 3R Unellez, se realizó entrevista de trabajo entre el Ciudadano Rector, Doctor José Alfredo Ureña y el Teniente Coronel Alan Montoya, Comandante de los Bomberos Unellez, con el fin de establecer una agenda conjunta en pro de seguir beneficiando a la colectividad universitaria en distintos vértices de acción.

Al inicio del encuentro, el Comandante Montoya hizo una explicación detallada de los problemas que afectan al ente que representa, tomando mayor relevancia: uniformes, parque automotor, alimentación y acciones sociales.

Montoya a su vez explicó que esta dependencia universitaria, cuenta entre sus filas con 108 bomberos, 50 voluntarios y más de 30 brigadista niños en los cuatro vicerrectorados, donde se apoya no solo a la comunidad universitaria, sino también se brinda atención en materia de primeros auxilios a los ciudadanos de los estados donde están ubicados.

En la dinámica de la conversación, Montoya también expuso las bondades del Plan Social "Bomberos Amigos dan la Mano", donde se benefician a más de 500 personas de bajos recursos o situación nada favorable con una cena o desayuno digno, a su vez aprovechó para solicitar la colaboración del ciudadano Rector con el fin de sostener esta noble labor en el tiempo.

Al cierre, Ureña se mostró complacido y comprometido en apoyar a esta institución de gran renombre y significación para la comunidad.

CENTRAL
06-05-2022