Rector y Representantes de Sintraunellez fortalecen capacidades productivas
Autor: DICAP/ Lida E. Silva L.
Fotógrafo: Dicap/ Stalin Moreira

El Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), Doctor José Alfredo Ureña, sostuvo una significativa reunión con representantes del  Sindicato de Trabajadores de la Unellez (Sintraunellez), en aras de fortalecer las capacidades productivas de esta casa de estudios.

"Estamos relanzando la Unellez y el elemento más importante con que contamos es el talento humano, pieza fundamental para ir mejorando, poniendo de manifiesto las capacidades y las fortalezas de cada uno de los hombres y mujeres de la universidad", aseveró  el Rector Ureña.

Asimismo explicó la necesidad de revisar cada uno de los espacios como cominerías, comedor, techos, calderas del comedor, baños entre otras en aras de mejorar, al tiempo que hizo un llamado a la siembra para hacer honor al lema “La Universidad que Siembra”, producir lo que consumimos es vital, luego pasaremos a la producción de semillas y esta universidad cuenta con el talento humano necesario.

Por su parte Edelso Bastidas como Presidente de Sintraunellez,  manifestó la necesidad de ayudar y apoyar los proyectos que nos permitan crecer como universidad: "El Sindicato de obreros Sintraunellez está dispuesto a apoyar y a trabajar en función de la Universidad, por la Universidad y para la universidad".

En éste sentido Bastidas señaló que Sintraunellez siempre ha estado comprometido con la universidad y como sindicato, ofrecen su apoyo a los proyectos que impulse la Unellez: "si el llamado es a sembrar, sembraremos, porque el trabajo nos significa, más aún si este trabajo es para relanzar la Unellez, somos La Universidad que Siembra, entonces vamos a sembrar".

CENTRAL
06-05-2022