Disertarán talleres sobre seguridad laboral y salud animal
Autor: Dicap/G. López
Fotógrafo: Dicap

En la Biblioteca Central “Don Rómulo Gallego” de la Unellez, se realizarán para el disfrute de la comunidad universitaria, un ciclo de talleres para el mejoramiento profesional y conocimiento de los estudiantes.

Esta ronda de disertaciones iniciará el jueves 2 de junio, a partir de las ocho de la mañana, con el taller informativo “Ergonomía y el Puesto de Trabajo” con el magister Coronel (B) José Luis Romero, en el marco de la Jornada Preventiva de Seguridad y Salud Laboral, impulsado en esta casa de estudio por la Dirección de Seguridad  Integral.

Y para el día viernes 03 de junio, se podrá apreciar, el taller “Salud de la Ubre y Mastitis”, el cual será facilitado por el magister César Paredes, representante del Instituto de Biotecnología Agropecuaria (IBA).

Esta serie de talleres permitirá a la colectividad, integrarse cada vez más con la visión de la “Universidad que siembra y Cosecha”, que impulsa el rector José Alfredo Ureña.

VPDS
01-06-2022