?>
VPDS agiliza procedimientos de certificados de salud mental
Autor: CECAP / VPDS
Fotógrafo: CECAP / VPDS

   El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), cumpliendo con lo estipulado en los Artículos Nº 04 y 105 del Reglamento de los Miembros del Personal Académico de la Unellez, agiliza los procedimientos que permiten cumplir requisitos de salud, para el ingreso de nuevos docentes en el VPDS.  

 

    Entre estos, se estipula poseer salud psicológica, acreditada por médicos especialistas en la materia, adscritos a entes u organismos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, mediante certificado de salud mental.

 

    La jornada de certificados de salud mental se realiza en Insitez- VPDS desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de junio; los especialistas que trabajan en la jornada son las Licenciadas Mariany Rodríguez,  Nina Misuraca; Paola Gómez y  el Licenciado Klivert Mullar.

 

     Por otro lado, la doctora Aurora Acosta, autorizó a CEARSEE- VPDS a través de la Unidad de Egreso y Seguimiento Estudiantil, solicitar notas certificadas y ubicación de promoción para los profesores que realizan Evaluación de Credenciales a través del correo: unidadgradovpdsunellez@gmail.com, con la siguiente información: Foto de cédula, título, carga académica o docencia, motivo y proceso certificación.

VPDS
03-06-2022