Estudiantes del VPDR realizaron Taller Práctico ¿En qué consiste la Planificación?
Autor:
Fotógrafo: CECAP -VPDR

En  el auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se efectuó el Taller Práctico ¿En qué Consiste la Planificación?, actividad  contemplada  en el Proyecto denominado “Vinculación e Interacción Socio Comunitaria del Grupo de Creación Intelectual Gerencia, Innovación y Desarrollo Sustentable (GIDS), período 2020 – 2021, código 4320020022.

La formación tuvo como objetivo, que el estudiante conozca la esencia de la planificación desde su primera función administrativa, además  de establecer por anticipado cuáles son los objetivos a cumplir y qué debe hacerse para alcanzarlos.

En esta oportunidad el taller lo dictó las profesoras; Ysaida Núñez, Militza Araque y Yaliza Domínguez, quienes certificaron los aspectos más relevantes en la planificación desde el transcurso administrativo, en sus procesos de planeación; referida a la búsqueda de información; pronósticos, oportunidades, menazas, donde logra establecer esa misión, visión, objetivos, normas y reglamentos.

La jornada contó con la participación de 54 estudiantes de Administración Pública, adscritos al Programa de Ciencias Sociales y Económicas. Así también, contó con la participación de la coordinadora del Grupo de Creación Intelectual (GIDS), profesora Migdaliz Molero.

Finalmente, este grupo de investigación realza una formación integral  al responder  a los procesos de enseñanzas y aprendizaje establecido por la Unellez, La Universidad que Siembra y cosecha.

VPDR
10-06-2022