Jornada para consignar certificados médicos en la Unellez
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, en alianza con el Colegio de Médicos del estado Barinas, y siguiendo instrucciones del rector de la Unellez, doctor José  Alfredo Ureña, organizan una jornada de emisión de Certificados Médicos dirigido a la comunidad universitaria.

Los detalles sobre la jornada fueron suministrados por el magíster Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios de la Unellez, quien expresó: “La  edición  y entrega  de certificados médicos se llevará a cabo el próximo 17 de junio a partir de las ocho y media de la mañana hasta las doce del mediodía, en el Hall del Rectorado, y el mismo tendrá un costo de diez dólares”.

En este sentido Cadenas hace un llamado a todas y todos los interesados a acudir en la fecha señalada con la copia de la cédula de identidad, una foto tipo carnet fondo blanco, además deberá poseer correo electrónico y grupo sanguíneo para realizar el trámite.

CENTRAL
14-06-2022