?>
VPDR brindó asesoría académica a estudiantes de la UNESR
Autor: CECAP-VPDR/Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP/VPDR

        La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), brindó asesoría académica a estudiantes del cuarto semestre de Medicina Veterinaria pertenecientes a la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR) Apure.

 

       La actividad académica se realizó en el laboratorio de Medicina Veterinaria del Campus Universitario “El Recreo”, donde sesenta y nueve bachilleres de la UNESR, recibieron formación en la práctica del sistema respiratorio de la vaca, bajo las orientaciones de los profesores Marcelo Becerra y Franklin Suárez.

 

      De esta forma, durante el proceso de aprendizaje los jóvenes interactuaron con los especialistas en el área, observando el trabajo y expresaron sus inquietudes sobre las vías donde circula el aire que va a los pulmones, traqueal y el branquial.

 

      Asimismo, las clases se trataron de una experiencia enriquecedora que fortaleció los conocimientos generales y específicos de los estudiantes, quienes en cada encuentro podrán demostrar sus saberes sobre el tema, afinar habilidades y aprender más sobre el oficio.

 

     Por último, la jornada contó con el apoyo de la Coordinación de Enlace de Laboratorio del VPDR, dirigido por la magister Chisttal Márquez, quien indicó que se lleva a cabo un despliegue de prácticas de la carrera de Medicina Veterinaria, tanto de la Unellez como de la Universidad Simón Rodríguez.

VPDR
15-06-2022