Diapdis  desarrolla Curso Lengua de Señas Venezolanas
Autor:
Fotógrafo: DICAP

En las instalaciones del auditorio de Barinas I, la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad  (Diapdis) a cargo de la magíster Yanamin Carvallo, junto a la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad del VPDS dictan Curso  Lengua  de Señas Venezolanas, a la población Universitaria.

Este curso está dirigido a más de 60 personas, a través de clases de fácil comprensión. Iniciando con el abecedario, palabras sencillas,  contenido  que permitirá a los presentes asumir ciertas expresiones en conversaciones con personas que manifiestan  esta discapacidad.

En otro orden de ideas, Carvallo destacó el éxito que ha representado dictar el  curso en las direcciones de la  Unellez, y desde ya se tiene planteado visitar otras dependencias para los próximos meses.

17-06-2022