Encuentro entre DPPI y Discrea para ejecución del POAI 2022
Autor: DICAP/ Lida E. Silva L.
Fotógrafo: Dicap

La Dirección de Planificación y Presupuesto Institucional (DPPI) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), desarrollaron un  encuentro de trabajo con la participación de la Dirección de Creación Intelectual (Discrea) y los responsables de proyectos y acciones centralizadas con el fin de fortalecer el sistema de gestión de la Unellez.

Así lo dio a conocer la profesora Alix Teresa Urbina, directora de la DPPI de esta casa de estudios universitarios, quien manifestó que los temas abordados en este encuentro se basan en la ejecución del Plan Operativo Anual Institucional (POAI) 2022 y el seguimiento a la Construcción del POAI 2023, así con la rendición mensual del informe de gestión trimestral como resultado de la ejecución del Plan Operativo Anual (POA), para evaluar y seguir la meta ejecutada en función de la programada.

En este orden de ideas, los equipos de trabajo resaltaron que el encuentro toca la materia de Creación Intelectual por ser parte de los esfuerzos realizados por la comunidad universitaria en función de generar conocimientos, ciencia y cumplir con la planificación, por ello es bueno seguir con estas actividades formativas para garantizar en el tiempo, el músculo en materia de planificación y presupuesto.

CENTRAL
21-06-2022