VIPI  auspicia  taller de restauración de material bibliohemerográfico a la UDS
Autor:
Fotógrafo: CECAP VIPI

El  Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI) de la  Universidad  Nacional  Experimental de los Llanos  Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez), a través de la  Coordinación Enlace de Servicios Bibliotecarios, impartió el Taller de Restauración de Material Bibliohemerográfico al personal de biblioteca de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

Durante dos días se llevó a cabo esta capacitación en la que se puso en práctica la hermandad institucional, bandera de la gestión del doctor José Alfredo Ureña como  rector de la Unellez, en conjunto  del doctor Gustavo Jaime, vicerrector del VIPI.

La actividad  permite resguardar el patrimonio literario para continuar transmitiendo conocimientos, ideas y tradiciones de generación en generación, en aras de seguir forjando el futuro.

VIPI
21-06-2022