“Bomberos y sus amigos te dan la mano” solicitan insumos para la entrega de 600 cenas
Autor: Dicap/Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap

El Cuerpo de Bomberos Universitarios a través del programa “Bomberos y sus amigos te dan la mano”, solicitan la colaboración de insumos para la preparación de 600 cenas, proyecto social voluntario que se realizará en el Hospital Dr. Luis Razetti y el Materno Infantil “Samuel Darío Maldonado”.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la Unellez, Coronel Alan Montoya, manifestó que requieren de 24 kg de harina de maíz, 20kg de queso blanco duro, 2kg de papel para envolver, 6 paquetes de vaso para café de 600 vasos, 8 potes de mantequilla de 500gr cada uno, 1kg de café, 2kg de azúcar y 2kg de sal.

En este sentido, expresó que para la realización de esta jornada se requiere del apoyo de la comunidad universitaria y la colectividad en general, lo cual permitirá contribuir con las personas de escasos recursos económicos y en condición de calle.

Indicó  “agradeciendo tu  aporte y colaboración.  Ayúdanos a apoyar a los demás. Te esperamos en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la Unellez, donde será el centro de acopio".

CENTRAL
21-06-2022