Deporte VPDS realizará Festival de Atletismo Estudiantil Universitario
Autor:
Fotógrafo: Coord. de Deporte VPDS

En marco del desarrollo del Plan de Captación de talento deportivo, emprendido por la Coordinación de Deporte del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) a cargo del licenciado Julio Martínez, se realizará este miércoles 29 de junio,  Segundo Festival de Atletismo Estudiantil Universitario en la Pista acondicionada en  la Unellez.

La actividad deportiva tendrá entre su programación realizar pruebas de pista de 800,400,200 y 100 metros planos, tanto en la rama masculina como femenina, permitiendo con ello la conformación de la delegación de atletismo en esta modalidad, que representarían a esta casa de estudio en los próximos Juegos Universitarios.

También se desarrollará un Cross Country de 3 kilómetros, por los espacios de esta casa de estudio, siendo este un evento muy completo, con requerimientos deportivos para participar en la magna justa universitaria que se realizaría para el 2023.

VPDS
27-06-2022