Unellez y Movimiento Estudiantil recuperan ruta de transporte
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: DICAP/ Ana Oviedo

El Movimiento Estudiantil Consejo Universitario Estudiantil Bolivariano Ezequiel Zamora (Cuebez) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), en conjunto con las autoridades universitarias, recupera una tercera unidad de transporte que cubrirá una ruta estudiantil.

Así lo dio a conocer Luis Felipe Rocha, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Unellez y miembro de la Dirección Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), quien afirmó que la recuperación de las rutas de transporte estudiantil viene a fortalecer la movilidad de la población de la comunidad universitaria.

Igualmente Rocha señaló, que la universidad realiza gestiones para continuar con la recuperación de las unidades de transporte a fin de cubrir la mayor parte de las necesidades de la comunidad universitaria para con dedicación y sentido de pertinencia.

Actualmente se encuentran operativas la rutas: Punta Gorda – Unellez; Penal – Calle Cedeño – Unellez- Ciudad Tavacare – Ciudad Varyná – Redoma – Unellez y el horario de las mismas es 6:30 a.m subida a la Unellez; 12:00 m, salida de la Unellez; 1:00 p.m retorno a la Unellez y 6:00 p.m salida de la Unellez.

04-07-2022