Responsables de cafetines del VPDS se únen al Plan Universidad Bella
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

El doctor  José Alfredo Ureña como rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), sostuvo un encuentro con responsables de cafetines de esta casa de estudios universitarios, a fin de conversar sobre los espacios destinados para prestar sus servicios en el campus universitario de Barinas.

Así lo manifestó el rector Ureña, quien agregó que la idea es aportar al Plan Universidad Bella: “el propósito es embellecer la universidad y que la comunidad universitaria cuente con espacios agradables para el disfrute de trabajadores, trabajadoras y estudiantes, por ello hoy nos reunimos con representantes de los cafetines, donde les estamos solicitando el mantenimiento de las zonas aledañas a su ubicación”.

Resaltó Ureña: “el propósito es vincular a las personas con espacios asignados para el funcionamiento de cafetines dentro de esta casa de estudios, con el Plan Universidad Bella, con el proceso de embellecimiento y por ello estamos asignando los espacios que deben mantener y el cuidado de los mismos”.

Cabe destacar, que en esta reunión estuvo presente el director de Servicios Generales, Wilco Gómez y el coordinador de Mantenimiento del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), Víctor Altuve, quienes tendrán la tarea de supervisar el buen funcionamiento del trabajo en temas relacionados con la recoleccion de los desechos sólidos  y mantemiento  de áreas aledañas a los cafetines.

CENTRAL
06-07-2022