?>
Estudios Avanzados del VPDR efectuó Jornada de Revisión de Trabajos Investigativos
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

 

 

     El Programa de Estudios Avanzados perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), efectuó las Jornadas de Revisión previas de los trabajos investigativos, para los participantes del Doctorado en Educación y las Maestrías; en Planificación y Administración del Deporte, Producción Animal Sostenible y Gerencia y Planificación Institucional.

 

      El doctor Juan Carlos Suárez, jefe del Programa de Estudios Avanzados del VPDR, indicó que revisaron diez proyectos de tesis doctoral del Doctorado en Educación, en la sede de San Fernando, mientras que en la municipalizada Achaguas, revisaron veinticuatro proyectos de trabajos de grados en las maestrías: Planificación y Administración del Deporte 10 y en Producción Animal Sostenible 10 trabajos.

 

     De igual forma, Suárez señaló, que cerraron con la maestría en Gerencia y Planificación Institucional revisando 04 trabajos. Por último, destacó que la continuidad de estas actividades contó con la participación de revisores de la Unellez y otras casas de estudio.

VPDR
06-07-2022