Bomberos Universitarios reciben alimentos  para la jornada de cenas
Autor: Dicap/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: DICAP

Siguiendo orientaciones del rector José Alfredo Ureña, el Cuerpo de Bomberos Universitario reciben insumos de alimentos para la jornada de entrega de cenas destinadas a las personas en condiciones de calle y personal adyacentes a los hospitales “Doctor Luis Razetti”  y  el Materno Infantil Samuel Darío Maldonado, de la ciudad de  Barinas.

En este sentido, el comandante del Cuerpo de Bomberos Universitarios, Teniente Coronel Alan Montoya, expresó que se recibió el donativo de productos alimenticios en apoyo a la iniciativa “los Bomberos y sus amigos te dan la mano”.

Montoya acotó que este aporte benefició a la elaboración 450 cenas que fueron distribuidas en los alrededores de los principales centros asistenciales de la ciudad de Barinas. Igualmente se entregaron cenas a personas en condiciones de calle, cumpliendo con la 12° jornada de asistencia social. De esta manera, se cumplió un año de esta labor social, entre las cuales está la entrega de cenas, comidas, jornadas médicas asistenciales, visitas a personas en situaciones vulnerables, ayudas de gestión de medicamentos.

CENTRAL
06-07-2022