Programa Ciencias de la Salud y Subprogramas del VPDR comparten temas  académicos
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

La jefa del Programa Ciencias de la Salud, doctora Belkys Piñate, sostuvo una reunión de trabajo, con los jefes de subprogramas académicos de Orientación, Estadística de la Salud y Botánica Tropical pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), con la finalidad de planificar, organizar y fijar directrices para el inicio y desarrollo de las actividades académicas del semestre 2022-II.

La jornada de trabajo se desarrolló en la oficina de Creación Intelectual del VPDR, en el cual se contó con la participación de los jefes de Subprogramas en conjunto con docentes adscritos al programa, con quines se debatieron ideas generadoras relacionadas al nuevo periodo académico.

De igual forma, durante el encuentro los presentes abordaron temas de la programación del semestre, entre las que destacan; la asignación de cargas académicas y el horario de clases a desarrollarse en el Campus Universitario.

La doctora Belkys Piñate, inició el encuentro con unas palabras de motivación, a la par instó a ser constantes y perseverantes en este próximo semestre, demostrando con hechos lo profesional al impartir enseñanza de calidad día a día, trabajando juntos por fortalecer la academia.

Por último, la jefa del Programa refirió a los profesores y profesoras, seguir proyectando el trabajo institucional, en aras de propiciar mayor vinculación de los estudiantes con la realidad de la sociedad y la Universidad, para este próximo semestre 2022-II.

VPDR
08-07-2022