Unellistas inician Plan Vacacional Recreativo, Deportivo y Ecológico 2022
Autor: DICAP/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

Con alegría y entusiasmo, hijos del personal obrero, administrativo y docente de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), junto al rector del Alma Máter, doctor José Alfredo Ureña, dieron inicio la mañana de este lunes 25 de julio al Plan Vacacional Recreativo, Deportivo y Ecológico Unellez 2022, actividad organizada por la Dirección de Deporte a cargo del licenciado Martín Mercado con la presencia y apoyo del Instituto Regional de Deporte  Barinas (IRDEB), bajo las instrucciones de la máxima autoridad universitaria.

Durante el encuentro inicial, el doctor Ureña aprovechó la oportunidad para brindar una calurosa bienvenida a los 90 pequeños unellistas presentes, deseándoles éxito y disfrute durante esta semana, donde realizarán un primer contacto con la universidad. “Esta será una semana para conocer los sitios más representativos e importantes de la Unellez, para que se enamoren de ella como yo. Aquí les van a enseñar cómo se cuida  la universidad,  a usar nuestros ambientes y mantenerlos”, apuntó el Rector.

Por su parte, la licenciada Edilexys Sandoval, representante del comité organizador, agradeció la presencia de los niños, niñas y sus representantes, recordando que durante estos cinco días de actividades, los pequeños realizarán visitas guiadas por los campos deportivos, áreas de cultura, cinemateca, Cuerpo de Bomberos Universitarios y Jardín Botánico, a fin de que conozcan parte de los espacios de nuestra casa de estudios.

CENTRAL
25-07-2022