Malariología Apure brinda atención médica en el VPDR
Autor: CECAP-VPDR/Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP/VPDR

Con el objetivo de contribuir con el trabajo que viene realizando nuestros profesionales de la salud, la Unidad de Inmunización adscrita al Instituto de la Salud de los Trabajadores Ezequiel Zamora (INSITEZ), conjuntamente con la Dirección de Inmunizaciones de Malariología Apure, atendieron a la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), una actividad preventiva ante el brote de enfermedades.

La jornada se efectuó en las instalaciones de los servicios médicos del Vicerrectorado, donde aplicaron dosis de vacunas  de Toxoide, Antigripal y refuerzo contra el Covid-19, en esta oportunidad se prestó la atención a docentes, personal administrativo, obreros, estudiantes y población en general.

De esta forma, gracias a la óptima distribución y organización, Insitez refuerza su estrategia con el despliegue de los equipos de vacunadores con Malariologia, para hacer extensivo el proceso a mayor escala en función de la inmunización en la comunidad universitaria.

Por último, el abogado Ramón León, coordinador de Insitez, resaltó que la actividad se realizó en el marco del Plan Nacional de Vacunación con el fin de brindar atención médica a la comunidad universitaria y agradeció a la Dirección de Inmunizaciones Malariologia por los servicios prestados a nuestra institución.

VPDR
26-07-2022