Vigilia Universitaria en el  VPDS
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

En el marco de las actividades previas a los actos de grados pautados en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) para el período 2022, el doctor José Alfredo Ureña como rector de la Unellez, a través de la Dirección de Cultura a cargo de la licenciada Abril España, realizaron una Vigilia Universitaria para agasajar a más de 300 graduandos.

En los espacios del Hall rectoral de la casa de estudios universitarios, la música estuvo a cargo de "Expresión Llanera" y "Rumba Unellez", agrupaciones que pusieron a bailar a los presentes al son de sus mejores interpretaciones.

Asimismo, en  la actividad los graduandos dejaron volar globos cargados con los mejores deseos de cara al futuro. Durante la  actividad, el rector Ureña expresó: “Este acto de grado, es el principio de nuevas metas, las cuales llevamos en la mente y el corazón”. Igualmente, el rector hizo un llamado a construir la nueva historia de la universidad.

26-07-2022