Unellez en Apure efectuará  Primer Coloquio Regional
Autor:
Fotógrafo: CECAP -VPDR

Siguiendo lineamientos de la Vicerrectora del VPDR, doctora Marys Orasma, el Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevará a cabo una serie de actividades de socialización de conocimiento. En esta oportunidad se presenta el Primer Coloquio Regional, VisiónEstratégica Gerencial en el Contexto del estado Apure.

La actividad se realizará el cinco de agosto, en el auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado del VPDR, a partir de las ochos de la mañana, organizada por la Primera Cohorte del Doctorado en Gerencia Avanzada,

De esta forma, se estará compartiendo el Eje Temático de Planificación Estratégica basada en el modelo de negocio en empresa pública y privada que hacen vida en el estado Apure, con la participación de una serie de empresas de amplio reconocimiento en el contexto Apureño.

El doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Programa de Estudios Avanzados, señaló que esto es parte de esas actividades que se vienen desarrollando para socializar el conocimiento que se genera en el claustro universitario, de tal manera que pueda acercarse la universidad a las comunidades y a las empresas en la formación de nuestros doctorantes. “Seguimos apostando al crecimiento de la academia”, expresó Suárez.

VPDR
29-07-2022