Niños y Niñas del VPDR compartieron  Plan Vacacional Semillitas 2022
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

Niños y niñas disfrutaron en su primer día del Plan Vacacional Semillitas Unellistas 2022, como parte del cronograma recreativo, deportivo, educativo y cultural que se organizó para los hijos e hijas de los trabajadores del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), impulsada por la Vicerrectora del VPDR, doctora Marys Orasma Castillo.

La actividad infantil se realizó en las instalaciones del edificio administrativo del  Vicerrectorado de esta casa de estudio Universitario, donde los pequeños compartieron toda la mañana y tarde junto a danzas, banda show, zanqueros y recreadores para motivarlos a desarrollar tareas artísticas y juegos tradicionales.

Además los niños y niñas gozaron de pinta caritas, camas elásticas y desenvolverse en diferentes habilidades físicas que les permitió activarse y estar fuera del ocio. El plan vacacional ha sido satisfactorio para todos los participantes.

De esta forma, el evento fue posible gracias a un gran equipo de trabajo multidisciplinario, docente, personal administrativo y obrero, con iniciativa de las Coordinaciones de Bienestar Estudiantil, Deporte, Cultura y Capdis, quienes con compromiso y responsabilidad forman parte de este proyecto.

Cabe resalta y agradecer el apoyo de la Fundación Regional Niño Simón y la Secretaria Regional de Cultura del estado Apure, quienes con su ayuda fue posible llevar a cabo con éxito la realización y el inicio de esta actividad. De igual forma, fueron participes otras de nuestras coordinaciones como; Servicio Comunitario y Relaciones Interinstitucionales.

Por último, la comisión organizadora detalló que el plan vacacional se realiza bajo los lineamientos de la Vicerrectora Marys Orasma, como política universitaria para el vivir bien, disfrute y goce, pensando en los niños y niñas de los trabajadores de la comunidad Unellista de Apure.

VPDR
29-07-2022