Diesav e IBA diseñan Diplomado Métodos Aplicados a la Investigación Fitoquímica
Autor: DICAP/ Yessica Baudino
Fotógrafo: DICAP

La Dirección de Estudios Avanzados (Diesav), en conjunto con el Instituto de  Biotecnología Agropecuaria (IBA) avanzan en el diseño del Diplomado Métodos aplicados a la investigación fitoquímica.

El director del Instituto de Biotecnología, Profesor José Lías, ha recibido junto a su equipo la inducción de cómo se elaboran los diplomados. Desde la Diesav encabezada por la Doctora Ana Iris Peña, se informó que están en contacto permanente con el instituto para poder llevar a efecto esta tarea que es producir conocimientos, creación intelectual para la universidad y el talento, para formar los nuevos investigadores en las diferentes áreas de la Unellez.

Resaltó que siguen instrucciones del Rector, doctor José Alfredo Ureña, para orientar, profundizar y resignificar todo lo que tenga que ver con la creación intelectual en las diferentes áreas.

De igual forma, se están haciendo los correctivos, las significaciones de todo lo que son diplomados, estudios conducentes a grado académico, pero en el área de investigación y desde la Dirección de Estudios Avanzados y la coordinación de formación, dirigida por, el Profesor Jesús Bolívar, atendiendo las necesidades de todos los grupos de investigaciones y los Centros de Investigaciones.

CENTRAL
29-07-2022