?>
Primer Centro Veterinario Integral de Guanare se abrirá en la Unellez
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VPA

 

      El primer Centro Veterinario Integral de Guanare estará ubicado en el campus universitarios de la Unellez, así lo informó el Vicerrector, magíster Job Jurado Guevara.

.

     La Unellez y la Misión Nevado se unen para ejecutar el proyecto en el que se beneficiarán principalmente los estudiantes de Medicina Veterinaria y Producción Animal del VPA y la comunidad guanareña en general

    Hender Pérez, coordinador regional de Misión Nevado, junto a Neiver Villegas, asesor jurídico, se reunieron con el Vicerrector de la Unellez para anunciar que el proyecto cuenta ya con espacio físico y prestará servicios de consulta, vacunación, desparasitación y esterilización.

     En este centro se atenderán animales domésticos y pequeños animales, además de asesoría para atención, salud, protección y rescate de animales maltratados.

      El titular del vicerrectorado destacó que los estudiantes, no solo los de Veterinaria y Producción Animal sino también los de Sociología, Derecho y Educación podrán hacer prácticas, pasantías y servicio comunitario en el CVI.

      "Con el apoyo de la gobernación de Portuguesa, a través de este centro, los guanareños recibirán los beneficios de Misión Nevado Nacional", aseveró el profesor Jurado.

VPA
04-08-2022