Rector Ureña: “Ustedes son los responsables del relanzamiento de la República”
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VPA

El auditorio del antiguo Convento San Francisco fue el escenario en donde 233 nuevos profesionales recibieron título de en el Alma Mater de Los Llanos Venezolanos, Unellez, ocasión que el Rector de esa casa de estudios, doctor José Alfredo Ureña, aprovechó para ratificar a los recién egresados, que “son los responsables del relanzamiento de la República luego de dos años de pandemia mundial”.

El acto solemne, primero que se celebra luego de la pandemia, estuvo presidido por el Rector Ureña, la Secretaria magister Coromoto Sánchez y el Vicerrector de Área, magister Job Jurado Guevara, e inició con los himnos entonados por el Orfeón Universitario del VPA, integrado por miembros y amigos de la Unellez y dirigido por el profesor Ronald Sánchez.

Luego de la apertura del acto a cargo de la Secretaría de la Unellez, se procedió a imponer medalla y entregar el título correspondiente a los estudios realizados a los hoy profesionales tanto de pregrado como de postgrado.

El Doctor Ureña, durante su discurso, resaltó que, después de dos años de miedo y de encierro, hoy se vive una fiesta gracias al esfuerzo y la constancia de hombre y mujeres que no desmayaron ante las vicisitudes y continuaron aprovechando una de las políticas más consolidadas de Venezuela como lo es la educación gratuita y de calidad.

“Ustedes son Unellez, vayan a representar y a dejar bien en alto el nombre de la Universidad que Siembra y Cosecha”, Expresó el Doctor Ureña para finalizar el acto.

VPA
08-08-2022