?>
Del 28 al 30 de Septiembre: 1er Congreso de Acuicultura y Pesca Achaguas 2022
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

     La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invita a la comunidad Unellista a participar en el Primer Congreso de Acuicultura y Pesca Achaguas 2022, en el marco del aniversario de la Universidad que Siembra.

      El desarrollo de la actividad se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre del presente año, en el auditorio Casa de la Cultura “Carlos Guevara” ubicada en el municipio Achaguas del estado Apure, de ocho de la mañana a doce del mediodía y de dos a cinco y media de la tarde.

      El doctor Rafael José Valera, docente jubilado de la Unellez y organizador del congreso, enfatizó que el evento pretende incentivar a productores, empresarios y estudiantes de los avances científicos en materia acuicultura. “Contaran con la participación de especialistas nacionales e internacionales en el área de piscícola y pesquera”, indicó Valera.

    Es importante mencionar, que los estudiantes que se inscriban antes del quince de septiembre participaran en el taller de ICTIOFAUNA, a realizarse un día antes del evento.

     De esta manera, para formalizar las inscripciones deben registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/mqTA7N8H8gkWMvXCA. De igual forma, para obtener más información puedes comunicarse por los teléfonos: 0414/4747879 o al 0424/3294675.

VPDR
09-08-2022