Una Visión Estratégica Gerencial en el Contexto del estado Apure.
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPDR

La Vicerrectora del VPDR, doctora Marys Orasma, junto al jefe del Programa de Estudios Avanzados, doctor Juan Carlos Suárez, efectuaron la instalación del Primer Coloquio Regional: “Visión Estratégica Gerencial en el Contexto del estado Apure”. Una actividad científico-académica de vinculación de la universidad con instituciones, empresas e instituciones públicas de la localidad.

En esta oportunidad se contó con el apoyo de empresas de reconocida trayectoria como: grupo de empresas San Juan, Corporación Ganadera Bravos de Apure, Farmacia Hospitalaria, Corpoelec, Farmadescuento, Inea, Defensoría del Pueblo, entre otros.

Es importante destacar, que en el marco del cumplimiento de las actividades académicas del Doctorado en Gerencia Avanzada, se realizó este significativo coloquio, por parte de los integrantes de la Primera Cohorte, permitiendo intercambiar experiencias generadas en el Subproyecto Visión Estratégica Gerencial, con diferentes instituciones a las que se les aplicó el método de negocios Canvas.

De esta manera, el doctor Juan Carlos Suárez señaló que “se busca integrar a la colectividad y a las empresas hacia una visión de gerencia que permita el cambio, la transformación y el progreso”.

VPDR
12-08-2022