250 nuevos profesionales egresan de la Unellez en Apure
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Con gran regocijo, el auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se vistió de gala para ser testigo del egreso de 240 nuevos profesionales en las diferentes carreras que se imparten en las dependencias apureñas de la “Universidad que Siembra y Cosecha”.

En la jornada protocolar se otorgaron títulos de pregrado y postgrado, en tres actos que estuvieron encabezados por el rector de la Unellez, doctor José Alfredo Ureña, acompañado de la secretaria general de la Unellez, magíster Coromoto Sánchez, la Vicerrectora del VPDR, doctora Marys Orasma, jefes de Programas y Subprogramas Académicos.

El acto académico de grado inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido el de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, posteriormente se realizó la lectura del acta de grado por la secretaria general, Coromoto Sánchez y juramentación por parte del rector, doctor José Alfredo Ureña.

De esta forma, el recinto del VPDR, fue el escenario para que la solemnidad del acto se realizará, entregando en él, las nuevas titulaciones a estos Profesionales de la República, que desde este momento pondrán en práctica las herramientas adquiridas a lo largo de su preparación académica, y que los hizo acreedores de un nuevo nivel profesional, que sin duda le brindarán mayores oportunidades en el ejercicio de sus funciones.

En este mismo orden, egresaron Magister y Doctores, demostrando con ello, una vez más la importancia de la preparación y calidad en los estudios avanzados en el VPDR.

Por último, el rector Ureña, indicó que la universidad se enaltece, y enorgullece, “nos honra, el que estemos egresando nuevos Profesionales, Magíster y Doctores, capaces de enfrentar los desafíos actuales del país, y con estos apostamos en el progreso y derrota de la guerra amedrentadora que otras naciones, quieren imponer en Venezuela, los instó a continuar en el camino de la lucha y la perseverancia”.

VPDR
13-08-2022