La Unellez premia tu creatividad
Autor:
Fotógrafo: DICAP/Ana Oviedo

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Unellez, encabezadas por su rectora, doctora Corteza Tomassetti, se complacen en anunciar la apertura de la recepción de los artes para seleccionar la imagen oficial del afiche para nuestro 47 aniversario.

Si eres estudiante, docente, personal administrativo u obrero, puedes participar, solo demostrando tu creatividad. Los diseños se estarán recibiendo desde el viernes 23 hasta el 30 de septiembre a través del correo concurso.afichesunellez@gmail.com.

El 01 octubre se dará a conocer al ganador del premio único en metálico, a través de nuestra página www.unellez.edu.ve en la sección de Noticias y en nuestras Redes oficiales @unellezoficial en Instagram, @prensaunellez en Twitter, @prensa.unellez en Facebook y en nuestro dial radial Unellez 91.3FM.

Para conocer detalles de las bases ingresa al enlace: https://drive.google.com/file/d/1q6cW6Oa0by1xMxsFCjNj4etuD-Hk2ZrC/view?usp=sharing

CENTRAL
22-09-2022