Futuros arquitectos de Cojedes apuntan hacia la planificación rural
Autor: CECAP VIPI / Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP VIPI

.

Estudiantes del Programa de Formación de Grado Arquitectura del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Unellez en Cojedes, tuvieron  acercamiento con habitantes de la comunidad Rodeo Campesino y Nuevo Amanecer, para conocer el modo de vida rural en el aspecto socieconómico, sociomorfológico, formas de construcción y planificación rural.

La actividad fue parte del Subproyecto Sociología del cuarto semestre, impartido por la  doctora Yarith Navarro. Esta cátedra permite a los futuros arquitectos manejar herramientas conceptuales y metodológicas de la investigación en el área de la sociología rural y urbana, específicamente en contexto arquitectónico.

"La Universidad que Siembra" rumbo a sus 47 años, sigue siendo punta de lanza en la formación integral de profesionales que forjarán el futuro de la nación

VIPI
30-09-2022