Unellez del municipio Ricaurte en Cojedes recibe respaldo de la alcaldía
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: CECAP VIPI

La  Extensión Universitaria  del  municipio Ricaurte, en el estado Cojedes,  adscrita al Vicerrectorado  de Infraestructura  y Procesos Industriales (VIPI)  recibió recientemente un aporte significativo de bombillos, sócates e implementos de limpieza, de parte de la alcaldesa Yanis  Damián Barradas.

Reafirmando lazos de hermandad entre ambas instituciones se acogió este aporte que redundará positivamente en el mantenimiento del sistema eléctrico, así como la limpieza y ornato de la sede, un lineamiento directo de la rectora de la Unellez doctora Corteza Tomassetti y del vicerrector de área doctor Gustavo Jaime.

Además de este aporte, se facilitó un tractor por parte de la dirección Agrícola del ente para realizar labores de limpieza en la entrada de la universidad. De la misma manera, el Instituto de Vivienda Municipal brindó apoyo con personal para realizar reparaciones necesarias en el sistema eléctrico en aulas, pasillos y oficinas.

El donativo fue recibido por la jefa de extensión , abogado Rossana Méndez, quien afirmó que la alcaldesa Barradas se comprometió a cooperar con el reimpulso de la producción en los espacios de la universidad para continuar forjando futuro.

VIPI
30-09-2022